Nicaragua

Transmitirán en Nicaragua serie radial “El silencio duele”

Esta producción costarricense aborda el tema de la trata de personas con historias reales

El silencio duele
La producción radial "El silencio duele", serie sobre la trata de personas, será transmitida en Nicaragua, Guatemala y México. Este producto busca sensibilizar sobre la trata de personas, pues historias son reales, basadas en seres que han sufrido este flagelo. | Internet

Redacción Central |

Esta producción costarricense aborda el tema de la trata de personas con historias reales

La producción radial “El silencio duele”, serie sobre la trata de personas, será transmitida en Nicaragua, Guatemala y México. Este producto busca sensibilizar sobre la trata de personas, pues historias son reales, basadas en seres que han sufrido este flagelo.

Recordó La Primerísima que en el mundo al menos 4 millones de personas sufren la trata. Tanto mujeres como hombres son obligados a salir de sus hogares y les utilizan como una mercancía para fines laborales, comerciales o sexuales.

“El silencio duele” surgió como una alianza entre el Centro de Comunicación Voces Nuestras y la Organización Internacional para las Migraciones (OIN).

La directora de Voces Nuestras, Maritza Salgado, comentó que está dirigida a personas que habitan en zonas rurales principalmente, ya que es en estos territorios donde se da con mayor fuerza el fenómeno.

también te puede interesar