Nicaragua

Instituto Nicaragüense de Turismo con variada agenda para cierre de julio e inicio de agosto

Capacitaciones, ampliación de convenios y apoyo en numerosas actividades para disfrute del pueblo marcan la agenda del Intur hasta el próximo 4 de agosto

Instituto Nicaragüense de Turismo
Con una reunión entre la Tour Operadora Careli Tours y la presidenta ejecutiva Mayra Salinas el Instituto Nicaragüense de Turismo arranó este viernes un amplio programa de actividades dirigido a potenciar esta actividad en el país. | intur.gob.ni

Redacción Central |

Capacitaciones, ampliación de convenios y apoyo en numerosas actividades para disfrute del pueblo marcan la agenda del Intur hasta el próximo 4 de agosto

Con una reunión entre la Tour Operadora Careli Tours y la presidenta ejecutiva Mayra Salinas el Instituto Nicaragüense de Turismo arranó este viernes un amplio programa de actividades dirigido a potenciar esta actividad en el país.

En este día está programada además una reunión de la entidad para abordar el tema de la seguridad turística en Nicaragua junto a la Policía Nacional.

En Granada, el Intur apoya la celebración de las Fiestas Patronales de Santa Ana y San Joaquín en Nandaime, añade un comunicado de prensa al que tuvo acceso La Voz del Sandinismo.

Mientras, en Masaya se apoyan también los festejos religiosos dedicados a Santa Ana con sede en Nindirí.

Junto a las alcaldías municipales y los gabinetes de turismo de León, el Intur acompañará el relanzamiento de las Tertulias Leonesas con una mini feria gastronómica,

Para el domingo, en Jinotega estará el Intur participando de la celebración del XX Festival de Polkas, Mazurcas y Jamaquellos. Ese mismo día, se celebrarán en León los 50 años de Nagarote como ciudad y las Fiestas Patronales.

Arranca la próxima semana el Intur con detalles el lunes de la próxima edición de Nicaragua Diseña, evento que sucederá en el Hotel Crowne Plaza.

Para este lunes 29 de julio, en Carazo autoridades de la institución se reunirán con miembros con miembros del Gabinete Departamental y Municipal. Estos Gabinetes sesionarán en otros territorios de este departamento.

Anunció además la entidad que serán realizadas capacitaciones a su personal en Rivas para que aumenten el dominio del idioma inglés, y habilidades como barmans y meseros. En cuanto a las capacitaciones, están serán impartidas en otro abanico de temas en varios territorios, con el objetivo de continuar elevando capacidades a los trabajadores del sector.

El martes 30 de julio será relanzado el municipio de San Fernando como destino turístico.

Para el miércoles el Intur iniciará en Los Ángeles, Estados Unidos, una serie de actividades con motivo de la XVIII Feria Agostina, que se extenderá hasta el cinco de agosto.

El primero de agosto está previsto realizar un viaje de familiarización con funcionarios de los países miembros de la Ruta Mesoamericana de Cruceros.

Asimismo, la entidad participará en las Fiestas Patronales de Managua, y cierra la agitada agenda de la semana con Nicaragua Diseña, los días 3 y 4 de agosto.

(Visited 6 times, 1 visits today)

también te puede interesar