Nicaragua

Inauguran obra vial en barrio Sócrates Sandino

Se trata de una calle de concreto hidráulico, con la introducción de tubería ancha para tener un mejor drenaje pluvial

inauguración  de obra vial
La alcaldesa de Managua, Daysi Torres, inauguró una obra vial en el barrio Sócrates Sandino del distrito V de la capital, en la que el Gobierno del presidente Daniel Ortega restituyó el derecho de más de 19 mil habitantes a vivir en condiciones cada vez más dignas. | el19digital

Redacción Central |

Se trata de una calle de concreto hidráulico, con la introducción de tubería ancha para tener un mejor drenaje pluvial

La alcaldesa de Managua, Daysi Torres, inauguró una obra vial en el barrio Sócrates Sandino del distrito V de la capital, en la que el Gobierno del presidente Daniel Ortega restituyó el derecho de más de 19 mil habitantes a vivir en condiciones cada vez más dignas.

Expresó Daysi Torre que el proyecto es un esfuerzo más de la Alcaldía del Poder Ciudadano para llevar mejores condiciones de vida y darle bienestar a la población, como parte de los trabajos que en ese sentido se desarrollan en todos los barrios de la capital nicraguense.

Habitantes de esa localidad manifestaron al 19 Digital su agradecimiento al gobierno sandinista y a la alcaldía el hecho de que puedan transitar dignamente por esa calle, que anteriormente se llenaban de lodo producto de las corrientes del invierno que habían hecho grandes zanjas.

La obra, con un costo de más de tres millones 300 mil córdobas, es la construcción de una calle de concreto hidráulico de mil 604 metros de largo, con la introducción de tubería ancha para tener un mejor drenaje pluvial.

también te puede interesar