Nicaragua

Realizan amplia inversión en el mercado Roberto Huembés

La Corporación Municipal de Mercados de Managua invierte en la sustitución de luminarias y la construcción de 500 metros de andenes

Mercado Roberto Huembés
Mercado Roberto Huembés | Canal 15

Redacción Central |

La Corporación Municipal de Mercados de Managua invierte en la sustitución de luminarias y la construcción de 500 metros de andenes

Una amplia inversión se acomete en el mercado Roberto Huembés, con financiamiento de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA)

La organización invierte 50 mil córdobas en la sustitución de más de 36 luminarias del modulo central del mercado y 500 mil córdobas en la construcción de 500 metros de andenes.

La inseguridad de dejar sus tramos en tinieblas al acecho de los ladrones, fue el motivo para que los más de 500 comerciantes que se ganan la vida en este módulo central de este populoso centro de compras, solicitaran a la gerencia de este mercado la reparación de estas luminarias.

De igual forma se invertirán 500 mil córdobas en la construcción de 500 metros de andenes en el sector de los perecederos.

Otra de las obras que se propone la gerencia de este mercado es concluir la construcción de la terminal de buses que viajan a los departamentos del oriente del país, señaló el reporte de Canal 15.

(Visited 2 times, 1 visits today)

también te puede interesar