Nicaragua

Comienzan Fiestas Patronales de Nindirí

En la apertura dedican desfile hípico al vicepresidente Omar Halleslevens y al diputado José Figueroa

desfile hípico
desfile hípico protagonizado por 150 caballistas iniciaron este fin de semana en el municipio de Nindirí las Fiestas Patronales, dedicadas a Santa Ana. | el19digital

Redacción Central |

En la apertura dedican desfile hípico al vicepresidente Omar Halleslevens y al diputado José Figueroa

Con un desfile hípico protagonizado por 150 caballistas iniciaron este fin de semana en el municipio de Nindirí las Fiestas Patronales, dedicadas a Santa Ana.

Según El 19 Digital, el desfile estuvo dedicado al vicepresidente Moisés Omar Hallesleven y al diputado sandinista José Figueroa.

“El creador nos ha favorecido y estamos compartiendo con muchos amigos y muchas amigas que a caballo y a pie, porque hay una gran cantidad de hombres y mujeres con niños, con ancianos, estamos compartiendo todos los que tenemos esta noble afición por el hipismo con hombres y mujeres que también les gusta ver este deporte”, dijo el vicepresidente.

Hallesleven declaró que cada vez que tiene la oportunidad y el tiempo, gusta de participar en este tipo de eventos y compartir con las familias nicaragüenses que disfrutan del hipismo.

Por su parte, el diputado sandinista José Figueroa, comentó que disfruta compartir con el pueblo de Nindirí en una hípica, actividad que marca el inicio de las celebraciones de sus fiestas en honor a Santa Ana, donde hay mucha tradición y devoción de parte de los feligreses.

La novia de los hípicos, Keylin Belén García Briceño, expresó que fue una buena experiencia poder representar los hípicos y desfilar en compañía del vicepresidente.

también te puede interesar