Nicaragua

Festejan en Rusia aniversario 34 de la Revolución Sandinista

Este 19 de julio, en la sede diplomática nicaragüense ubicada en Moscú, se celebró un año más de Revolución y Victorias

Celebran en Rusia 34 Aniversario de la Revolución Sandinista
El embajador nicaragüense en Rusia, Luis Alberto Molina Cuadra, encabezó este 19 de julio el acto de celebración por el 34 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista. | el19digital.com

Redacción Central |

Este 19 de julio, en la sede diplomática nicaragüense ubicada en Moscú, se celebró un año más de Revolución y Victorias

El embajador nicaragüense en Rusia, Luis Alberto Molina Cuadra, encabezó este 19 de julio el acto de celebración por el 34 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

El diplomático agradeció a los asistentes al acto, y afirmó que Nicaragua llegó a la edad de 34 años de Revolución, que han mostrado diferentes métodos de lucha para avanzar “hacia un futuro amplio y luminoso”.

“No ha sido fácil, pero estos treinta y cuatro años nos han dado la oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos y de demostrarle al resto del mundo que cuando un pueblo se decide a ser soberano, independiente y libre, no hay técnica ni capacidad humana que lo pueda detener. A pesar de todas las adversidades que hemos enfrentado y que actualmente enfrentamos, Nicaragua hoy canta, sonríe, sueña, trabaja y avanza en paz”, añadió Molina Cuadra.

“Este proceso político, social y económico que inició hace treinta y cuatro años en mi país ha sido el indiscutible camino hacia nueva Nicaragua, que hoy orgullosamente tenemos y que estamos dispuestos a seguir mejorando bajo la sólida e indiscutible conducción política del comandante Daniel Ortega”, afirmó.

El embajador recordó a los Héroes y Mártires que no vacilaron en darlo todo por el futuro de Nicaragua, entregando su vida por una causa justa y solidaria.

Afirmó que la Revolución Sandinista ha significado “la recuperación de dignidad y orgullo nacional frente a los infames poderosos del mundo, 19 de julio es solidaridad, es amistad, es paz, es música, es poesía, es pintura, es canto, es una mano extendida, es un abrazo de hermanos, es el pan compartido en una hermosa comunión de hermanos”.

19 de julio es progreso, es desarrollo, 19 de julio es Nicaragua, sentenció.

también te puede interesar