Nicaragua

La Revolución Sandinista es del pueblo y para el pueblo

La población nicaragüense es la principal protagonista del proceso revolucionario que vive nuestro país

El pueblo es el Frente Sandinista
"El pueblo es el Frente Sandinista y el gran salto del comandante Daniel fue convertir al Frente en un partido del pueblo, donde todos los nicaragüenses que quieran que este país progrese y que salga de la pobreza, que nos modernicemos puedan entrar a nuestras filas y ser parte activa de este cambio histórico que estamos viviendo”, señaló Arce. | el19digital

Redacción Central |

La población nicaragüense es la principal protagonista del proceso revolucionario que vive nuestro país

Estos 34 años de triunfos revolucionarios se deben a que el pueblo protagoniza los cambios que vive Nicaragua en tiempos de Paz y Reconciliación, consideró el asesor presidencial Bayardo Arce.

“El pueblo es el Frente Sandinista y el gran salto del comandante Daniel fue convertir al Frente en un partido del pueblo, donde todos los nicaragüenses que quieran que este país progrese y que salga de la pobreza, que nos modernicemos puedan entrar a nuestras filas y ser parte activa de este cambio histórico que estamos viviendo”, señaló Arce.

“Nicaragua vive Nuevos Tiempos, lo que se está haciendo es parte de la herencia y la deuda que tenemos con los Héroes y Mártires que lucharon hace 34 años y anteriormente por la liberación del país”, agregó, según El 19 Digital.

Subrayó además la alta participación de centenares de miles de jóvenes que respaldan el modelo Cristiano, Socialista y Solidario, lo que garantiza la continuidad de la Revolución Sandinista.

“Nosotros los sandinistas en esta lucha que ha sido tan dura de tantos años, y los frutos se están viendo, se están cosechando y continuaremos avanzando cada vez con más optimismo, tanto en los tiempos difíciles, en los más difíciles y en los buenos tiempos estamos los sandinistas firmes”, dijo Carlos Fonseca Terán, hijo del Comandante Carlos Fonseca Amador.

Agregó que se siente orgulloso de ser revolucionario y sandinista, de ser patriota y de tener dignidad, que es una de las cosas más preciadas de todo el pueblo nicaragüense.

“La dignidad es uno de los ejemplos más importantes que existen en la lucha de los pueblos a nivel mundial y esto es algo que nosotros los sandinistas nos hace sentir con profundo orgullo”.

También participaron de la celebración los nietos del General Augusto C. Sandino, entre estos el compañero Walter Sandino, que subrayó que esta Revolución está garantizada por muchos años por la alta participación de la juventud nicaragüense.

también te puede interesar