Nicaragua

Destacó compañera Rosario Murillo movilización desde departamentos hacia Managua

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía resaltó las movilizaciones departamentales hacia el acto por aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista

Caravana de Chinandegana rumbo a la celebración por el 34 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista
Caravana de Chinandegana rumbo a la celebración por el 34 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista. | El 19 Digital

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía resaltó las movilizaciones departamentales hacia el acto por aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista
» Intervención de Rosario Murillo del 19 de julio de 2013 (AUDIO)
» Más de 10 mil pobladores de Carazo a celebrar 34/19

La población de los departamentos del país se moviliza desde horas tempranas para asistir al acto central por el 34 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista contra la dictadura de los Somoza, para estar junto con el Presidente-Comandante Daniel Ortega, y con todo el país mediante los medios de comunicación, resaltó este viernes Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En su cotidiano mensaje a través de los medios de difusión masiva, la compañera Rosario indicó que mediante las imágenes de la televisión se puede ver a la población contenta para estar en el acto, en el que se celebra el 34 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista, con una convicción de avanzar de victoria en victoria.

Señaló que si en los años 80 pedían que los jóvenes deben estar dispuestos al sacrificio para salvar al país, hoy decimos que los jóvenes deben estar comprometidos al desarrollo socio-económico de esta nación centroamericana, porque Nicaragua avanza día a día, en paz, hacia un mayor bienestar de la familia y de la comunidad.

Destacó el mensaje que envió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que resalta la lealtad de Nicaragua a la nación suramericana y en especial al comandante Hugo Chávez.

La compañera Rosario recordó que Chávez elevó en muchos lugares del planeta la voz de los revolucionarios, lo cual constituye uno de los legados más valiosos que dejó el líder bolivariano.

Finalmente recordó a la población que la cita de este viernes es en la Plaza Juan Pablo II, junto a invitados especiales y la dirección política y de gobierno del país, encabezado por el presidente del país, Comandante Daniel Ortega.

(Visited 8 times, 1 visits today)

también te puede interesar