Nicaragua

Reinauguran parque infantil Esmeralda Herrera Ugarte

La instalación está ubicada en la sede de la Dirección General de Migración y Extranjería

Parque infantil Esmeralda Herrera Ugarte
Parque infantil Esmeralda Herrera Ugarte, con el cual rinden homenaje a una compañera que laboró en esa institución desde 1983 hasta su muerte en 2009. | radionicaragua.com.ni

Redacción Central |

La instalación está ubicada en la sede de la Dirección General de Migración y Extranjería

La Dirección de Migración y Extranjería (DGME) reinauguró el parque infantil Esmeralda Herrera Ugarte, con el cual rinden homenaje a una compañera que laboró en esa institución desde 1983 hasta su muerte en 2009.

La reinauguración se realizó durante la kermés que efectuó la DGME, en saludo al Día de la Alegría.

El corte de cinta estuvo a cargo del Comandante de Regimiento Martín Antonio Jarquín López, Sub Director General de Migración y Extranjería.

En su intervención elogió las cualidades de la compañera Herrera Ugarte y manifestó también que esta obra forma parte del plan de embellecimiento y de las restituciones de derechos que impulsa constantemente nuestro gobierno sandinista a través de las entidades gubernamentales.

La remodelación de este parque infantil ubicado en la sede central de la DGME, fue ejecutada por compañeros y compañeras que laboran en las diferentes áreas de la Institución.

Durante el evento participaron funcionarios y familiares de las y los servidores públicos y el hijo de la compañera Herrera Ugarte, el joven Carlos Abraham Soto Herrera.

Esmeralda Herrera Ugarte se destacó por ser una persona eficiente, alegre, disciplinada, solidaria y fiel servidora en el cumplimento de las tareas asignadas, dijo el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

(Visited 7 times, 1 visits today)

también te puede interesar