Nicaragua

Más barrios de Managua se benefician con proyectos de mejoramiento vial

Las obras que se llevan a cabo en esas zonas contemplan la pavimentación de varias cuadras y señalización de las calles

Mejoramiento vial
Las obras de mejoramiento vial contemplan la pavimentación de varias cuadras y señalización de las calles. | El 19 Digital

Redacción Central |

Las obras que se llevan a cabo en esas zonas contemplan la pavimentación de varias cuadras y señalización de las calles

Pobladores de los barrios capitalinos de Andrés Castro y Santa Ana, en los distritos tres y dos, respectivamente, también han sido beneficiados con el proyecto de mejoramiento vial que impulsa el gobierno municipal en todos los sitios históricos de Managua.

Las obras que se llevan a cabo en esas zonas contemplan la pavimentación de nueve cuadras en el Andrés Castro y el bacheo y señalización de las calles del barrio Santa Ana, gestiones que hacen más seguros esos sectores.

En declaraciones al 19 Digital, indicó Allan López, uno de los moradores de las zonas beneficiadas, que la situación en la que se encontraban anteriormente las calles era deprimente, sobre todo en el período lluvioso, y aseguró que solo con el actual gobierno han podido ver las mejoras, entre las que citó, además, la rehabilitación de un parque.

Mientras, Elizabeth Quintero manifestó que con las mejoras de las calles los vecinos tienen una mejor calidad de vida y sus hijos pueden jugar con mayor tranquilidad en lugares seguros. Destacó que la pavimentación de las vías calles se convierte en una razón más para celebrar el aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista.

Con los nuevos proyectos ejecutados se continúa mejorando las condiciones de los capitalinos a través de los programas que ejecuta el gobierno central en conjunto con los municipales.

también te puede interesar