Nicaragua

Alcaldía de Masaya mejora condiciones de Hospital Humberto Alvarado Vásquez

El centro hospitalario recibió 150 sillas de espera, televisores, se acondicionó la sala pediátrica, entre otros instrumentos para hacer exámenes a mujeres embarazadas

Sillas de espera del Hospital Humberto Alvarado Vásquez
Alcaldía de Masaya mejora condiciones de Hospital Humberto Alvarado Vásquez. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

El centro hospitalario recibió 150 sillas de espera, televisores, se acondicionó la sala pediátrica, entre otros instrumentos para hacer exámenes a mujeres embarazadas

La Alcaldía de Masaya entregó 150 sillas de espera, televisores, acondicionó la sala pediátrica, entre otros instrumentos para hacer exámenes a mujeres embarazadas al Hospital Humberto Alvarado Vásquez.

El objetivo de esta entrega es brindar las condiciones necesarias a los pacientes y familiares que asisten al centro hospitalario a recibir atención médica.

“Es una manera de llevar amor, y esperanzas en este 34 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, donde recordamos que nuestros héroes y mártires ofrendaron su vida para que estemos en paz y revolución”, expresó la vicealcaldesa Jacaranda Fernández.

Por su parte, el director del Hospital Humberto Alvarado, doctor Enrique Picado, destacó el esfuerzo del Gobierno Municipal de seguir las instrucciones de nuestro Presidente Daniel Ortega, para restituir el derecho a la salud gratuita en un ambiente confortable.

Ahora podemos chequear a los pacientes, entregarles sus pastillas, pero también, que estén sentados en un ambiente digno, es parte de los beneficios a la salud, resaltó Picado.

Quienes visitan diariamente este hospital se sienten reconfortadas al tener mejores condiciones para ser atendidas, reportó El Pueblo Presidente.

“Ahora estaré en mejores condiciones, al momento de esperar a mi paciente, solo con el Gobierno del Comandante Daniel Ortega, se puede ver que a nosotros nos toman en cuenta”, indicó María Alarcón.

también te puede interesar