Nicaragua

Otras 400 familias nicaragüenses beneficiadas con el Plan Techo

La entrega se realizó en el distrito V de Managua. Son más de 10 mil familias con derechos restituidos por este programa en el primer semestre del año

Plan Techo a familias
Plan Techo a familias |

Redacción Central |

La entrega se realizó en el distrito V de Managua. Son más de 10 mil familias con derechos restituidos por este programa en el primer semestre del año

En el distrito V de Managua 400 nuevas familias recibieron este lunes los beneficios del Plan Techo, programa impulsado por el Gobierno Sandinista para dignificar la vida de todos los nicaragüenses.

En esta entrega los principales beneficiados fueron los adultos mayores, quienes tiene preferencia en los programas sociales, aseguró a El 19 Digital el vicealcalde capitalino, Enrique Armas.

Las familias beneficiadas esta vez habitan en los barrios Carlos Fonseca, Farabundo Martí, Villa Don Bosco, 14 de mayo, Ciudadela Nicaragua, Santa Julia, Reparto Habana, entre otros.

Hasta el momento en este distrito se han entregado 1 600 planes techo a las familias, mientras en Managua, durante el primer semestre del año, el programa alcanza las 10 400 familias beneficiadas.

“Es una actividad que se realiza en esta jornada de celebración del 34 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, es una jornada que se realiza para seguirle restituyendo sus derechos a los pobladores a tener un techo que les permita vivir cómodamente”, subrayó Armas.

(Visited 7 times, 1 visits today)

también te puede interesar