Nicaragua

Miles de montados desfilarán en Managua

La actividad forma parte de las celebraciones por las Fiestas de Santo Domingo de Guzmán, patrono capitalino

Más de 2 mil montados en hípica de Managua
Mauricio Solorzano, directivo del Club Hípico de Nicaragua, las carrozas saldrán desde el sector de la Plaza la Fe a partir de las dos de la tarde, mientras de los montados lo harán a partir de las tres de la tarde. | el19digital

Redacción Central |

La actividad forma parte de las celebraciones por las Fiestas de Santo Domingo de Guzmán, patrono capitalino

Hasta 2 500 jinetes participarán loas días primero y 10 de agosto próximos en sendos desfiles hípicos que animarán las celebraciones del patrono de Managua, Santo Domingo de Guzmán.

El comité organizador del desfile comentó a El 19 Digital que para este 2013 el punto de salida será el Puerto Salvador Allende, manteniéndose el recorrido tradicional que culmina en la Rotonda del Periodista.

Mauricio Solorzano, directivo del Club Hípico de Nicaragua, las carrozas saldrán desde el sector de la Plaza la Fe a partir de las dos de la tarde, mientras de los montados lo harán a partir de las tres de la tarde.

Los organizadores aseguraron que todo está planificado para que el desfile finalice sobre las siete de la noche.

Se advirtió además que coordinaciones con la Policía Nacional y la Alcaldía ya fueron realizadas para trasladar al depósito municipal todos los vehículos estacionados en los lugares por donde estará pasando el desfile.

El Comisionado Mayor Emilio Rodriguez, señaló que para garantizar la seguridad de los ciudadanos que asistan a la hípica, la Policía Nacional estará disponiendo de un total de 220 oficiales.

El directivo agregó que a partir de las seis de la tarde del día 31 de julio se procederá a la regulación del tráfico en los sectores por donde pasará el hípico.

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...