Nicaragua

Inauguran obras de mejoramiento vial en el barrio Julio Buitrago

Más de 200 mil córdobas se invirtieron en estas obras, que incluyeron el bacheo de 54 cuadras y reparaciones en 2700 metros de andenes y cunetas. La Alcaldía de Managua inauguró obras de mejoramiento vial en el barrio Julio Buitrago, con motivo al 44 aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Resistencia […]

Inauguran obras de mejoramiento vial en el barrio Julio Buitrago
La Alcaldía de Managua inauguró obras de mejoramiento vial en el barrio Julio Buitrago | El 19 Digital

Redacción Central |

Más de 200 mil córdobas se invirtieron en estas obras, que incluyeron el bacheo de 54 cuadras y reparaciones en 2700 metros de andenes y cunetas.

La Alcaldía de Managua inauguró obras de mejoramiento vial en el barrio Julio Buitrago, con motivo al 44 aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Resistencia Urbana.

La Alcaldesa de Managua, Daysi Torres Bosque, indicó que estamos recordando a los héroes y mártires diciéndole al pueblo de Managua que aquí estamos presentes en la devolución de los derechos para que nuestros ciudadanos vivan con dignidad, seguridad y disfruten de un ambiente agradable, un ambiente sano y saludable en sus barrios.

Más de 200 mil córdobas se invirtieron en estas obras, que incluyeron el bacheo de 54 cuadras, reparaciones en 2700 metros de andenes y cunetas, limpieza de los pozos de visita y aplicación de pintura en cunetas y calles.

Este proyecto reivindica los derechos como ciudadanos para poder gozar de mejores calles y tener mejores condiciones para el tránsito diario hacia los trabajos y a los colegios de los niños, afirmó Mario Dolmus.

“Es un buen trabajo y es un avance, porque esto realmente es un gran beneficio para todos nosotros y es mucho más importante que se haga recordando esa gran acción de Julio Buitrago que se enfrentó a la guardia somocista y resistió hasta la muerte”, dijo Carlos Daniel Sotelo, citado por El 19 Digital.

también te puede interesar