Nicaragua

Nicaragua con amplia representación en feria de turismo en El Salvador

A ExpoVacaciones 2013 asistieron representaciones de unas 150 empresas, turoperadores y agentes de viaje de Centroamérica

Feria de turismo ExpoVacaciones
Feria de turismo ExpoVacaciones. | Internet

Redacción Central |

A ExpoVacaciones 2013 asistieron representaciones de unas 150 empresas, turoperadores y agentes de viaje de Centroamérica

Con la presentación de 56 empresas y un grupo de danzas típicas, Nicaragua se convirtió en el país con mayor participación en la Feria ExpoVacaciones 2013, que sesionó este fin de semana en San Salvador para promover el turismo entre las naciones centroamericanas.

En declaraciones a Prensa Latina, indicó Douglas Almendariz, presidente de la Cooperativa de Turismo Coodetur, que su empresa promueve en conjunto con la salvadoreña Amador Tour todos los destinos del norte de Nicaragua y un turismo amigable con el medio Ambiente.

En la jornada inaugural de la cita el pasado sábado, el ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte (hijo), expresó que la feria es un espacio importante para promover la llamada industria sin humo en su país y entre las naciones del área.

En tanto, Edgardo Contreras, presidente del Comité Organizador, precisó que eventos de ese tipo pueden convertirse en un instrumento muy rentable para profundizar e implementar una estrategia de promoción y mercadeo entre los asistentes.

A la Feria ExpoVacaciones 2013 asistieron representaciones de unas 150 empresas, turoperadores y agentes de viaje de Centroamérica.

también te puede interesar