Nicaragua

Elegida en Managua ganadora del concurso la Fritanga más limpia

La campeona fue Tania Meza, propietaria del Comedor Doña Tania, ubicado en Residencial Los Robles del distrito uno

Ganadoras del concurso la Fritanga más limpia, en Managua
Elegida en Managua ganadora del concurso la Fritanga más limpia. | El 19 Digital

Redacción Central |

La campeona fue Tania Meza, propietaria del Comedor Doña Tania, ubicado en Residencial Los Robles del distrito uno

La alcaldía de Managua premió, en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, a la ganadora del concurso la Fritanga más limpia, más bonita, lauro que recayó en esta ocasión en doña Tania Meza, propietaria del Comedor Doña Tania, ubicado en Residencial Los Robles del distrito uno.

La afortunada ganadora, que obtuvo también 50 mil córdobas, brincaba en un pie de la alegría al escuchar su nombre como campeona, también se le realizará un “spot” televisivo para su negocio, y será pasada por un mes en un canal de televisión nacional, como propaganda para su local.

En tanto, doña María Urbina propietaria de la Fritanga El Darío, ubicada en el barrio Santa Ana, del distrito 2, se alzó con el segundo lugar de la final, y un jugoso premio de 20 mil córdobas en efectivo.

Y como campeona del tercer lugar, y 10 mil córdobas, resultó doña Elizabeth García, propietaria de Asados El Maná, ubicado en Villa Venezuela, en el distrito 7 de Managua.

En la final del concurso departamental de la Fritanga más limpia, más bonita, participaron 35 dueñas de comiderías y fritangas, quienes el pasado mes en la primera etapa del concurso, recibieron por parte de la alcaldía, una cocina industrial de tres quemadores, con su tanque de 25 libras y su válvula, valoradas en más de 10 mil córdobas, reseñó Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar