Reiteran necesidad de acudir al médico ante síntomas de dengue

Reportes recientes señalan que continúan llegando casos sospechosos de la enfermedad al hospital Lenin Fonseca

Reportes recientes señalan que continúan llegando casos sospechosos de la enfermedad al hospital Lenin Fonseca

Las autoridades de Salud Pública reiteraron la necesidad de que la población ante cualquier síntoma indicativo o sospechoso de dengue, acuda inmediatamente a la los centros de salud, con el propósito de prevenir la muerte por esa enfermedad.

De acuerdo con reportes de último momento, continúan llegando casos sospechosos de dengue al hospital Lenin Fonseca, los cuales son atendidos por el personal de salud de la institución asistencial.

Entre los nuevos pacientes están Maynor Francisco Escorcia, de 22 años de edad, habitante de la segunda etapa del municipio de Ciudad Sandino y Cándida Luque Rivas, de 48, de la zona 4 del mismo municipio.

Otra supuesta afectada es María García Alarcón, de 61 años, pobladora del barrio Vista Hermosa, de Ciudad Sandino.

Según sus familiares, las tres personas ingresadas en el Hospital Antonio Lenin Fonseca, presentaron fiebre alta y dolor en el cuerpo.

Los médicos recomendaron a la población acatar las medidas preventivas orientadas por las autoridades del Ministerio de Salud, y ante cualquier fiebre alta acudir a los centros de salud, señaló el reporte de Tu Nueva Radio Ya.