Nicaragua

Nuevas obras de progreso en Granada

Más de una decena de obras de infraestructura son inauguradas este mes para disfrute de los pobladores del territorio

Alcaldía de Granada saluda el 34 Aniversario de la Revolución
Nuevas obras de progreso se estrenaron en Granada como parte de las actividades en saludo al 34 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

Más de una decena de obras de infraestructura son inauguradas este mes para disfrute de los pobladores del territorio

Nuevas obras de progreso se estrenaron en Granada como parte de las actividades en saludo al 34 aniversario del triunfo  de la Revolución Popular Sandinista.

Así, se inauguró una nueva cuneta y obra de adoquinamiento de 250 metros en el barrio Blanca Arauz, ejecutado a un costo de 822 mil córdobas.

Esta nueva calle se estrenó en un ambiente de alegría, animada por los niños, quienes tuvieron una fiesta especial por la ocasión, indica El Pueblo Presidente.

Para el ciudadano Eduardo Lazo, habitante del lugar, quedaron detrás los recuerdos de polvaredas y lodazal. “Hasta ahora con la alcaldesa Julia Mena hemos visto el progreso en nuestro barrio y eso nos alegra mucho, porque no solo encunetó y adoquinó, también arborizó nuestro barrio”, manifestó Lazo.

Julia Mena, alcaldesa de Granada, recordó que administraciones anteriores habían declarado como ejecutada esta obra, un hecho falso, por lo que su administración optó por restituirle los derechos a los habitantes del sector.

Asimismo, los secretarios políticos del sector instaron a los vecinos a cuidar la obra.

En días anteriores, la alcaldesa y su equipo de concejales sandinistas inauguraron varios proyectos de adoquinado y encunetado.

Entre ellos figura  el sector de Chepe Bravo, donde se abrieron 272 metros lineales de adoquinado, y el barrio María Elena Sunsin, en donde se trabajaron  820 metros lineales.

Además de estos proyectos, la alcaldía tiene planificado inaugurar otros 13 proyectos de infraestructura.

también te puede interesar