Nicaragua

No hay interrupción en vía alterna hasta el Caribe Norte

La carretera tiene afectaciones, pero se asignó un módulo permanente en El Naranjo para garantizar el paso vehicular

Camino en mal estado
El mal estado de los caminos está dificultando el tránsito en algunos puntos del tramo Waslala-Siuna, vía alterna hasta Caribe Norte, confirmó el delegado del Ministerio de Transporte e Infraestructura, MTI, Alberto González. | canal15.com.ni

Redacción Central |

La carretera tiene afectaciones, pero se asignó un módulo permanente en El Naranjo para garantizar el paso vehicular

El mal estado de los caminos está dificultando el tránsito en algunos puntos del tramo Waslala-Siuna, vía alterna hasta Caribe Norte, confirmó el delegado del Ministerio de Transporte e Infraestructura, MTI, Alberto González.

Tenemos algunos cruces incómodos, pero interrupción aún no tenemos, refirió el funcionario, tras informar que asignaron un módulo permanente en El Naranjo para garantizar el paso vehicular, ya que calcula que faltan unas dos semanas para poder abrir el paso por el puente Mulukukú.

González añadió que brigadas del MTI, realizan control en el puente Wany, para evitar que el transporte de carga pesada provoque daños a la infraestructura, pues este puente conecta a la Región Autónoma Atlántico Norte con el resto del país, por la vía Waslala-Siuna.

González informó que los trabajos de rehabilitación del puente Mulukukú presentan atrasos debido a la persistencia de las lluvias, que les impiden completar las labores de soldadura que requiere la obra, dijo el reporte de Canal 15.

también te puede interesar