Nicaragua

Iniciará operaciones en Granada hotel Los Chilamates

Con ello aumentará la oferta de hospedaje en una de las localidades más visitadas por los turistas en Nicaragua

hotel Los Chilamates, en Granada
El hotel Los Chilamates, en Granada, iniciará en los próximos días operaciones, con lo cual aumentarán las opciones de hospedaje en una de las localidades más visitadas por los turistas en Nicaragua. | ND

Redacción Central |

Con ello aumentará la oferta de hospedaje en una de las localidades más visitadas por los turistas en Nicaragua

El hotel Los Chilamates, en Granada, iniciará en los próximos días operaciones, con lo cual aumentarán las opciones de hospedaje en una de las localidades más visitadas por los turistas en Nicaragua.

Augusto Vargas, dueño del hotel, explicó que se invirtieron 800 000 en la construcción de la infraestructura, que contará con 24 habitaciones, 24 cámaras de seguridad, 12 plazas de estacionamiento y 6 bungalows.

La colonial Granada es visitada por el 25 por ciento de los turistas que ingresan a Nicaragua, según datos del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur.

El establecimiento está dividido en seis bungalows, cada uno con seis habitaciones herméticas y frescas, con fibra aislante de calor, en las que el visitante podrá descansar cómodamente, sin temor al ruido externo o a los mosquitos.

La familia Vargas es dueña de La Mar Dulce, un hotel de clase alta acondicionado con 16 habitaciones en pleno centro de Granada y también es propietaria de los apartamentos Mediterráneos, localizados en el reparto San Juan.

Además, es propietaria del Elements Hotel Boutique, un hotel ejecutivo de 18 habitaciones, ubicado en una exclusiva zona de Managua.

La delegada del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, María Victoria Martínez, confirmó que los dueños del hotel están realizando los trámites para recibir la autorización oficial para iniciar operaciones, señaló Canal 15.

también te puede interesar