Nicaragua

Asamblea Nacional organizó Feria de la Economía Familiar

El órgano legislativo dedicó la cita al 34 aniversario del triunfo de la Revolución

Feria de la Economía Familiar con variadas ofertas para todas las familias nicaragüenses
Feria de la Economía Familiar con variadas ofertas para todas las familias nicaragüenses. | El 19 Digital

Redacción Central |

El órgano legislativo dedicó la cita al 34 aniversario del triunfo de la Revolución

La Asamblea Nacional organizó este miércoles una Feria de la Economía Familiar con variadas ofertas para todas las familias nicaragüenses, en saludo al aniversario 34 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Se ofertaron productos de las ramas de madera-mueble, textil-vestuario y la agroindustria, reseñó El 19 Digital.

Para los pequeños empresarios nicaragüenses, este tipo de ferias son una gran oportunidad no solo para vender sino para dar a conocer a la población la calidad de cada uno de los productos que ellos elaboran.

De acuerdo al diputado Wilfredo Navarro, iniciativas como la Feria de la Economía Familiar son un ejemplo del esfuerzo que hace el gobierno para llevar a la población productos a precios justos.

El diputado liberal destacó que esto beneficia no solo a la población sino también a los mismos pequeños empresarios nacionales.

Según Roger Figueroa, administrador de la Asamblea Nacional, esta feria se organizó en coordinación con el Ministerio de Economía Familiar y Cooperativa, y contó con la participación de la vicepresidencia de la República, la Secretaría de la Presidencia y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

también te puede interesar