Nicaragua

Siete barrios del municipio Mateare reciben bonos de Patio Saludable

Fueron entregados 300 bonos a familias de este territorio para que mejoren su seguridad alimentaria. Un total de 300 bonos del programa Patio Saludable, promovido por el Gobierno Sandinista, fueron entregados por la Promotoría Solidaria en siete barrios del municipio de Mateare. Las familias beneficiadas con esta entrega recibieron plantas de naranjas, limón tahití y […]

Patio Saludable
Un total de 300 bonos del programa Patio Saludable, promovido por el Gobierno Sandinista, fueron entregados por la Promotoría Solidaria en siete barrios del municipio de Mateare. | el19digital.com

Redacción Central |

Fueron entregados 300 bonos a familias de este territorio para que mejoren su seguridad alimentaria.

Un total de 300 bonos del programa Patio Saludable, promovido por el Gobierno Sandinista, fueron entregados por la Promotoría Solidaria en siete barrios del municipio de Mateare.

Las familias beneficiadas con esta entrega recibieron plantas de naranjas, limón tahití y mandarinas, así como cebollas.

Los barrios hasta donde llegó este programa son Aquiles Medina, Aura Ortiz, Miguel Roa, Mi Buen Pastor, San Francisco, Zaida González y William Díaz del municipio de Mateare, informó El 19 Digital.

Joel Hernández, técnico del Ministerio de Economía Familiar, organismo encargado de coordinar el programa, expresó que con esta entrega se restituye el derecho a contribuir a la seguridad alimentaria de las familias, las cuales podrán disfrutar de estos cultivos en poco tiempo.

también te puede interesar