Nicaragua

Rehabilitada infraestructura en Instituto Técnico de Diriamba

La inauguración del muro perimetral en este centro brinda más seguridad a los estudiantes

Instituto Técnico de Diriamba
Como parte de las mejoras que se realizan en toda Nicaragua dentro de la jornada 19/34, fue inaugurado en el Instituto Técnico de Diriamba, Ricardo Morales Avilés, el muro perimetral construido para brindar mayor seguridad a la institución. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

La inauguración del muro perimetral en este centro brinda más seguridad a los estudiantes

Como parte de las mejoras que se realizan en toda Nicaragua dentro de la jornada 19/34, fue inaugurado en el Instituto Técnico de Diriamba, Ricardo Morales Avilés, el muro perimetral construido para brindar mayor seguridad a la institución.

La obra tuvo un costo de más de dos millones de córdobas, según El Pueblo Presidente, y restituye derechos a los más de 2 mil estudiantes del centro.

Marianela Gutiérrez, vicealcaldesa de Diriamba, dijo que esta es una obra necesaria, que permite ahora los estudiantes sentirse “más seguros y recibir sus clases más tranquilos, con una adecuada preparación técnica para el campo laboral gracias al esfuerzo que realiza el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional”.

Al acto de inauguración asistieron además la delegada municipal del Ministerio de Educación en Diriamba, profesora Martha Valle, la Secretaria Política Municipal del FSLN en esta ciudad, María Elena Sequeira; el Secretario Adjunto Sergio Mojica; el Coordinador Municipal de la Juventud Sandinista 19 de Julio, Abdalí Barahona y Juan José Collado, Director del INTAE-Diriamba.

también te puede interesar