Nicaragua

Familias de barrio capitalino Oswaldo Manzanares celebran apertura de nuevas calles

Más de 4 700 metros cuadrados fueron rehabilitados por la Alcaldía de Managua en el barrio Oswaldo Manzanares, del distrito VI de Managua

Barrio Oswaldo Manzanares
Los pobladores del barrio Oswaldo Manzanares, en el distrito VI de Managua, celebraron junto a autoridades de la Alcaldía la restitución de sus derechos a calles dignas con la inauguración de más de 4 700 metros cuadrados rehabilitados por la comuna. | el19digital.com

Redacción Central |

Más de 4 700 metros cuadrados fueron rehabilitados por la Alcaldía de Managua en el barrio Oswaldo Manzanares, del distrito VI de Managua

Los pobladores del barrio Oswaldo Manzanares, en el distrito VI de Managua, celebraron junto a autoridades de la Alcaldía la restitución de sus derechos a calles dignas con la inauguración de más de 4 700 metros cuadrados rehabilitados por la comuna.

“Estamos agradecidos con Diosito de ir avanzando en la mejoría de las atenciones a las familias nicaragüenses, sobre todo aquí en Managua donde tenemos más de 700 barrios y todos tienen demandas”, expresó Reina Rueda, Secretaria General del Consejo Municipal, quien realizó un recorrido por la nueva obra de progreso.

Según El 19 Digital, los pobladores del barrio destacaron los logros del Gobierno Sandinista, que por 34 años ha trabajado en función del bienestar del pueblo nicaragüense.

“La verdad es que hacía falta que un proyecto como este se realizara en nuestro barrio, porque es un demanda que las mismas familias le habían expuesto a la alcaldía a través de los diferentes cabildos, y ahora vemos que sí hubo respuesta y estamos celebrando muy contentos esta restitución de derechos”, dijo la ciudadana Brenda Araica.

“Es una verdadera revolución la que estamos viviendo, hay una gran satisfacción en todos nosotros por las buenas obras que está impulsando el Gobierno del Presidente Daniel y la Compañera Rosario, en el caso nuestro, pasamos mucho tiempo con estas calles malas, estaban puro hoyos y por eso había muchos accidentes de tránsito, hoy nos sentimos más tranquilos, más alegres con estas mejoras”, consideró Jaime Fonseca.

La Alcaldía de Managua anunció que para el distrito VI se tiene planificado la ejecución de ocho proyectos con el Programa de Inversión Anual (PIA), de los cuales 6 ya están en su fase final de construcción y serán próximamente inaugurados.

también te puede interesar