Nicaragua

Ejecutan en Masaya dos proyectos de adoquinado

Casi 500 metros cuadrados serán reconstruidos para disfrute de los habitantes de los barrios Santa Rosa y José Dolores Bonilla

Masaya estrenará calles adoquinadas
Dos proyectos de adoquinado son ejecutados en Masaya por la Alcaldía, para mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan los barrios Santa Rosa y José Dolores Bonilla. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Casi 500 metros cuadrados serán reconstruidos para disfrute de los habitantes de los barrios Santa Rosa y José Dolores Bonilla

Dos proyectos de adoquinado son ejecutados en Masaya por la Alcaldía, para mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan los barrios Santa Rosa y José Dolores Bonilla.

En el barrio José Dolores Bonilla, sector del preescolar La Abejita, se está realizando el movimiento de tierra para proceder a la nivelación y compactación de 212 metros cuadrados, para después, colocar los bordillos y adoquines.

Así informó a El Pueblo Presidente el compañero Néstor Hernández, trabajador de la infraestructura de la obra.

Los habitantes del sector, se encuentran satisfechos y agradecidos con esta nueva obra de progreso del gobierno sandinista.

Entretanto, a lo largo del costado sur de la Iglesia Católica de Santa Rosa, Espíritu Santo, se preparan otros 233 metros cuadrados de adoquinado.

Como medidas de precaución, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Masaya pide atención a la ciudadanía que circule cerca de las obras, sobre todo a los padres de familia para que cuiden mejor a sus hijos y eviten accidentes.

también te puede interesar