Nicaragua

Niñez de León cuenta con nuevo parque

Los niños y las niñas de más de 150 familias en el reparto La Merced disfrutan de este nuevo espacio recreativo proporcionado por el Gobierno

Parque infantil en el reparto La Merced, municipio de León
Parque infantil en el reparto La Merced, municipio de León. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Los niños y las niñas de más de 150 familias en el reparto La Merced disfrutan de este nuevo espacio recreativo proporcionado por el Gobierno

Como parte de la jornada por el 34 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista se inauguró un parque infantil en el reparto La Merced, del municipio de León, para restituir el derecho a disfrutar de espacios de sana recreación.

La obra, concebida de conjunto con la cooperación de la ciudad holandesa de Utrecht y el apoyo de los Gabinetes de la familia, comunidad y vida, beneficia a más de 150 familias, reportó El Pueblo Presidente.

“Entregamos esta obra de progreso para el bienestar y para que las personas se recreen en un espacio público, saludable, sano, seguro, y a la vez pedimos a la comunidad que hagan buen uso de este parque, para que el lugar tenga un espacio llamativo y bonito. También hemos inaugurado otros proyectos, como iluminaciones públicas y mejoramientos viales, destacando la participación de la comunidad”, expresó la vicealcaldesa Guissela Lacayo.

Sandra Pastrán, habitante de La Merced, confesó sentirse muy contenta con este nuevo proyecto, que trae alegrías sobre todo a la niñez local.

La obra se ejecutó a un costo de 54 mil córdobas.

también te puede interesar