Nicaragua

Inauguran obras de progreso en Rivas

Los habitantes de varias localidades disfrutan de nuevos proyectos de agua potable y más calles para el pueblo

Obras de progreso en Rivas
Obras de progreso en Rivas. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Los habitantes de varias localidades disfrutan de nuevos proyectos de agua potable y más calles para el pueblo

Néstor Gómez, Secretario de Comunicación del municipio de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas, afirmó que las familias del territorio continúan disfrutando de nuevas obras de progreso traídas por el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía.

La afirmación giró en torno a la apertura de una nueva obra de agua potable que beneficia a 105 núcleos familiares de la comunidad de San Jerónimo, ubicada a 36 kilómetros de la zona urbana de San Juan del Sur.

Allí se construyó un pozo para abastecer a la comunidad, a un costo de 150 mil córdobas, según dijo a El Pueblo Presidente la alcaldesa Rosa Elena Bello.

Asimismo, familias de las comunidades El Genízaro, Las Pampas, Los Robles, se suman a las protagonistas de los importantes proyectos ejecutados por la comuna sanjuaneña.

“Ahora las familias de las comunidades El Genízaro, Las Pampas, Los Robles tienen razones para celebrar con las vías de acceso en excelente estado, gracias al mantenimiento que se hizo en dos tramos de camino”, expresó.

Fueron invertidos 500 mil córdobas en el tramo de 3.4 kilómetros, Genízaro-Las Pampas-El Roble, y 384 mil córdobas en el tramo El Roble-San Jerónimo, este último con 2.5 kilómetros rehabilitados.

también te puede interesar