Nicaragua

Sostienen encuentro Gabinetes de la Familia y autoridades de Adultos Mayores

Aseguran que se continúa trabajando para mantener el diálogo con este sector y atender sus necesidades

Adulto Mayor
| Jairo Cajina

Redacción Central |

Aseguran que se continúa trabajando para mantener el diálogo con este sector y atender sus necesidades

Los Gabinetes de la Familia se reunieron junto a los secretarios políticos del Frente Sandinista con la coordinación nacional y departamental de los adultos mayores, iniciativa que fue saludada este martes por la compañera Rosario Murillo.

Comentó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía que se continúa trabajando para “mantener la comunicación y asegurar el cumplimiento de todas las acciones contenidas en la hoja de ruta, de la que vamos avanzando, sobre todo para asegurar a estos hermanos que los compromisos que se han vendió adquiriendo, que las acciones que hemos venido garantizando en salud, en apoyo técnico, en apoyo para la discapacidad, en cirugías de la vista, en exámenes y anteojos, en el bono y su pago cumplido, que todo esto seguirá cumpliéndose y seguiremos avanzando unidos en busca de soluciones (mientras) las condiciones materiales permitan”.

Antes de finaliza su mensaje, Rosario comentó que la juventud nicaragüense prepara varias actividades de cara al 34 aniversario del triunfo de la Revolución, que se conmemorará el próximo 19 de julio.

“Eventos, ferias, certámenes, festivales y todo lo propio en saludo a un aniversario más de triunfos, de victorias y de triunfo sobre la dictadura. Ahora estamos en estos otros tiempos con tantas razones para celebrar sintiéndonos bendecidos, prosperados y llenos de victorias”, enfatizó Rosario.

también te puede interesar