Nicaragua

Ejército de Nicaragua limpia Laguna de Xiloá

En la jornada se reforestó el ambiente con nuevas variedades de plantas

jornada de limpieza en la Laguna de Xiloá
El Ejército de Nicaragua ejecutó una jornada de limpieza en la Laguna de Xiloá, junto a miembros del Fondo Nacional de Reciclaje y del Fondo Natura. En la jornada se realizó además un trabajo de reforestación, informó el teniente coronel Mario Joffre, a cargo del equipo que trabajó en la tarea. | el19digital

Redacción Central |

En la jornada se reforestó el ambiente con nuevas variedades de plantas

El Ejército de Nicaragua ejecutó una jornada de limpieza en la Laguna de Xiloá, junto a miembros del Fondo Nacional de Reciclaje y del Fondo Natura. En la jornada se realizó además un trabajo de reforestación, informó el teniente coronel Mario Joffre, a cargo del equipo que trabajó en la tarea.

Según Joffre, participaron de esta jornada 100 efectivos militares, los cuales plantaron, entre otras, especies como caoba, cortes, acetuno y roble.

Indica El Pueblo Presidente que acciones como están ayudan a mejorar el medio ambiente mediante la siembra de diversas especies.

Para el soldado Arnulfo Gerardo López participar en la campaña es una buena oportunidad que ayudará a regenerar el medio ambiente nicaragüense y contribuir al buen vivir.

también te puede interesar