Nicaragua

Efectúan jornada de reforestación en Hospital Bertha Calderón

El personal médico junto a los estudiantes trabajaron para mejorar el entorno y las condiciones de los pacientes

sembraron especies de plantar ornamentales
Maribel Hernández, directora del hospital, informó que decenas de personas sembraron especies de plantar ornamentales en una jornada dedicada al 34 aniversario de la Revolución Sandinista. Asimismo, dijo que la intención es crear mejores condiciones para los visitantes del centro. | el19digital

Redacción Central |

El personal médico junto a los estudiantes trabajaron para mejorar el entorno y las condiciones de los pacientes

Con el objetivo de mejorar el entorno del Hospital Bertha Calderón de Managua, personal médico y estudiantes de la disciplina protagonizaron una jornada de reforestación en el centro de salud.

Maribel Hernández, directora del hospital, informó que decenas de personas sembraron especies de plantar ornamentales en una jornada dedicada al 34 aniversario de la Revolución Sandinista. Asimismo, dijo que la intención es crear mejores condiciones para los visitantes del centro.

Agregó la doctora, según El Pueblo Presidente, que este hospital es muy frecuentado por la confianza depositada en su personal, y es justo hacerlo más agradable.

“Queremos contribuir efectuando la arborización para que esta unidad luzca bonita, limpia, a cómo deben lucir las instituciones del Estado, después de arborizar la primera parte en el sector frontal del hospital”, destacó la directora.

(Visited 4 times, 1 visits today)

también te puede interesar