Nicaragua

Nicaragua promociona su turismo en Internet

El Instituto Nicaragüense de Turismo cuenta con dos páginas oficiales: www.intur.gob.ni y www.visitanicaragua.com

Sitio web www.visitanicaragua.com
Nicaragua promociona su turismo en Internet. | Internet

Redacción Central |

El Instituto Nicaragüense de Turismo cuenta con dos páginas oficiales: www.intur.gob.ni y www.visitanicaragua.com

La presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, Mayra Salinas, reconoció que promocionar el turismo en internet es necesario, porque permite posicionar al país y conocer un destino.

En las últimas encuestas mundiales se ha determinado que muchos de los turistas viajan por cuenta propia y conocen a través de páginas promocionales en las web las ofertas de un país, destacó Salinas.

Agregó que las pequeñas empresas hoteleras están haciendo un esfuerzo por vincularse al mundo de las nuevas tecnologías.

Tienen sus propias páginas y vínculos, los hoteles de mayor categoría tienen sus propias páginas promocionales y se han visto resultados positivos, agregó Salinas.

La funcionaria indicó que desde hace año y medio el Intur comenzó a promocionar a Nicaragua a través de Youtube y Facebook, y precisó que el número de visitas ha venido creciendo.

Cada vez más las personas le dan me gusta a los destinos que se ofertan en Nicaragua, sostuvo.

El Intur cuenta con dos páginas oficiales: www.intur.gob.ni y www.visitanicaragua.com

Esta última está nominada por los World Travel Awards como una de las mejores páginas institucionales de promoción del turismo en México y Centroamérica.

también te puede interesar