Nicaragua

Pueblo recibió con música a las delegaciones a VIII Cumbre de Petrocaribe

Jóvenes bailaron, cantaron y gritaron consignas

Pueblo recibió con música a VIII Cumbre de Petrocaribe
Pueblo recibió con música a las delegaciones a VIII Cumbre de Petrocaribe. | El 19 Digital

Redacción Central |

Jóvenes bailaron, cantaron y gritaron consignas

Las rotondas de Managua estuvieron ocupadas por cientos de personas, que con banderas  color azul y blanco y rojinegras, dieron la bienvenida a las delegaciones participantes en la Cumbre de Petrocaribe.

Los managuas bailaron, cantaron y gritaron consignas y los nombres de líderes como el Comandante Daniel Ortega de Nicaragua y los compañeros Hugo Chávez Frías y Nicolás Maduro de Venezuela.

 “Aquí está el pueblo organizado, Nicaragua es un país que está abierto al mundo, es un motivo de orgullo y es una ocasión muy especial el hecho que Nicaragua pueda ser sede de Petrocaribe”, expresó Katherine Cuadra, una de las participantes.

 “Con júbilo, amor y amistad, dando la bienvenida a nuestros compañeros presidentes internacionales. Aquí estamos acompañando a nuestro Presidente Daniel Ortega, como juventud, como ancianos, como amigos de este pueblo y hermanos a la vez”, refirió al periódico El 19 digital, la ciudadana María Gladis Méndez.

Por su parte Pedro Orozco, de Juventud Sandinista 19 de Julio, manifestó que junto al pueblo de Nicaragua, la juventud celebra el impulso de los líderes revolucionarios por crear organizaciones que traen el desarrollo a las naciones oprimidas históricamente.

(Visited 3 times, 1 visits today)

también te puede interesar