Nicaragua

Llegó a Nicaragua canciller ecuatoriano para asistir a Cumbre de Petrocaribe

El ministro de Asuntos Exteriores arribó a Managua para participar como invitado especial en el foro, en representación del presidente Rafael Correa

Canciller ecuatoriano para asistir a Cumbre de Petrocaribe
Llegó a Nicaragua canciller ecuatoriano para asistir a Cumbre de Petrocaribe. | El 19 Digital

Redacción Central |

El ministro de Asuntos Exteriores arribó a Managua para participar como invitado especial en el foro, en representación del presidente Rafael Correa

El ministro de Asuntos Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, arribó al aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, de Managua, para participar como invitado especial a la VIII Cumbre de Petrocaribe, en representación del presidente de esa nación suramericana, Rafael Correa.

En breves declaraciones a medios de prensa, el canciller visitante señaló que vino a compartir la jornada de trabajo en la Cumbre, donde se plantearán propuestas de crear la Zona Económica de Petrocaribe y otros programas sociales que beneficiarán a países de la región.

Asimismo indicó que trae un fuerte saludo el presidente Rafael Correa, quien siente una gran admiración por este país centroamericano, de su batallar diario y el continuo progreso socio-económico.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, transmitió invitaciones a los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Ecuador, Rafael Correa, para que participaran este sábado en la VIII Cumbre de Petrocaribe.

también te puede interesar