Nicaragua

Afirmó la compañera Rosario Murillo que Petrocaribe es energía para la unidad

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó que es prosperidad para los pueblos de la región

Rosario Murillo
Rosario Murillo | Jairo Cajina

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó que es prosperidad para los pueblos de la región

La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó que Petrocaribe significa “un futuro de posibilidades de certeza de cómo avanzar en la construcción de la patria grande para la justicia de nuestros pueblos”.

Después de la clausura de la reunión de Jefes de Estado y de Gobierno celebrada en Managua, destacó que los trabajos realizados en Petrocaribe son en la línea de la Revolución Sandinista que es socialista, solidaria y cristiana, porque “la mano de Dios ve todo lo que hacemos” señaló la compañera Rosario Murillo.

“Hemos crecido en el día de hoy en la prosperidad para nuestros pueblos, en más derechos e iniciativas en el desarrollo pleno, estamos colmados del amor que se ha expresado hoy al pueblo nicaragüense”.

Rosario Murillo resaltó que el legado y ejemplo del comandante Hugo Chávez, al que todos le reconocemos por su solidaridad y convicción bolivariana que nos ha permitido alcanzar este presente de unidad.

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...