Nicaragua

Comisión Evangélica por la Familia Nicaragüense expresa apoyo al Canal Interoceánico

La organización, que aglutina a iglesias cristianas evangélicas, destacó que la próxima construcción de este gran proyecto es una respuesta a las oraciones del pueblo nicaragüense

Redacción Central |


La organización, que aglutina a iglesias cristianas evangélicas, destacó que la próxima construcción de este gran proyecto es una respuesta a las oraciones del pueblo nicaragüense
» Canal interoceánico por Nicaragua alcanza alta atención mediática
» Wall Street Journal dedica reportaje al Canal Interoceánico en Nicaragua

A favor de la construcción del Gran Canal Interoceánico por Nicaragua se manifestó la Comisión Evangélica por la Familia Nicaragüense.

La organización, que aglutina a un sinnúmero de iglesias cristianas evangélicas, destacó que la próxima construcción de este gran proyecto es una repuesta a las oraciones del pueblo nicaragüense deseoso de salir de la pobreza a través del desarrollo económico que el canal facilitaría.

Vemos la construcción del Gran Canal como una respuesta a nuestras oraciones, como una respuesta a la oración del pueblo cristiano nicaragüense, dijo el pastor Roberto José Muñoz, quien recordó que los gobiernos anteriores nunca tuvieron verdadera voluntad de llevar a cabo esta gran obra.

Hoy le toca al comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo dirigir este proyecto de Dios, porque ese es el nombre exacto: proyecto de Dios del Gran Canal, dijo el pastor, según reseña de El 19 Digital.

Un proyecto como este vendrá a unir a las familias divididas por las necesidades económicas, dijo por su parte el pastor Domingo Medina.

Yo creo que está llegando el tiempo en que muchos nicaragüenses que han salido a consecuencia de la falta de trabajo, a consecuencia de los problemas económicos de la nación, van a retornar ahora con este gran proyecto, afirmó.

Esta organización evangélica llamó a la población a ignorar todas aquellas voces que se oponen al canal.

Sabemos que hay gente especializada que va a construir el canal, que no es que se va a destruir el medioambiente, que si por una razón se va a quitar un árbol también está planificado la plantación de 10 árboles más, aseguró el pastor Muñoz.

Los pastores recordaron que lo que está impulsando el Gobierno Sandinista es un proyecto de nación, que ha logrado unir a todos los nicaragüenses.

también te puede interesar