Nicaragua

Cardenal Obando llama a unidad para construcción de Canal Interoceánico

El Cardenal Miguel Obando y Bravo reconoció el esfuerzo del Poder Legislativo al aprobar mayoritariamente las Leyes de Concesión de ese proyecto

Cardenal Obando
Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Miguel Obando Bravo |

Redacción Central |

El Cardenal Miguel Obando y Bravo reconoció el esfuerzo del Poder Legislativo al aprobar mayoritariamente las Leyes de Concesión de ese proyecto

El Cardenal Miguel Obando y Bravo, Presidente de la Comisión de Reconciliación, Paz y Justicia, llamó a la unidad entre el pueblo nicaragüense para emprender la construcción del Gran Canal Interoceánico, al tiempo que reconoció el esfuerzo del Poder Legislativo al aprobar mayoritariamente las Leyes de Concesión de ese proyecto.

“Sabemos que la unión hace la fuerza, y tenemos que estar unidos en cosas plenas que realmente redundan en el provecho de toda Nicaragua”, expresó Su Eminencia Reverendísima.

Con la materialización de este proyecto, el país podrá hacer frente a la pobreza, se trata de un medio con el que realmente se podrá establecer una comunicación directa con el mundo entero, expresó.

Nicaragua no será la única beneficiada, también lo serán todos los países centroamericanos, indicó al recordar que este jueves la Asamblea Nacional logró aprobar con 61 votos a favor las leyes de Concesión del Gran Canal.

“De esto (del Gran Canal) se viene hablando ya hace tiempo, pero hoy se concretiza, y por eso creo que va a ser beneficioso para todo nuestro pueblo, va aumentar las fuentes de trabajo y económicamente vamos a estar mejor”, aseguró Su Eminencia.

“Hay que pedirle al Señor Jesucristo que nos bendiga y a la Santísima Virgen para que estas obras marchen bien, y que realmente sirvan para el provecho del pueblo nicaragüense, un pueblo que realmente es católico, es Cristiano, y sabe realmente acudir a Dios para que estas obras sean bendecidas”, señaló el Cardenal Obando a los medios de comunicación del Poder de las Familias y las Comunidades.

también te puede interesar