Nicaragua

Marcha en Managua apoya construcción de Canal Interoceánico

Los manifestantes señalaron que la obra traerá enormes beneficios, no solamente para Nicaragua, sino para toda la región

Marcha en Managua
Marcha en Managua apoya construcción de Canal Interoceánico. | Internet

Redacción Central |

Los manifestantes señalaron que la obra traerá enormes beneficios, no solamente para Nicaragua, sino para toda la región

Cientos de personas marcharon este jueves en Managua a favor de la construcción del Gran Canal Interoceánico en Nicaragua, cuyas leyes se aprobaron este jueves en la Asamblea Nacional.

El pastor evangélico Daniel Ortega Reyes, diputado ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen), encabezó la marcha y señaló que la construcción de la obra traerá enormes beneficios, no solamente para Nicaragua, sino para toda la región.

Estamos marchando para patentizar nuestro apoyo a esta obra que generará una enorme cantidad de empleos, por eso estamos aquí cargando palas y piochas para simbolizar los miles de empleos y el desarrollo que se vislumbra para Nicaragua, dijo.

Manifestantes portaron carteles, mantas, palas y otras herramientas de construcción para pedir a la Asamblea que aprobara las leyes que avalan el inicio de la obra, lo cual ocurrió durante la jornada, por el voto mayoritario de los diputados presentes.

también te puede interesar