Agradecen familias de Managua paquetes alimenticios del gobierno

En esta oportunidad se beneficiaron unos 600 núcleos del distrito seis de Managua

paquetes alimenticios solidarios
Entrega de paquete de alimentos el19digital

En esta oportunidad se beneficiaron unos 600 núcleos del distrito seis de Managua

Un total de 600 familias del distrito VI de Managua recibieron de manos de los muchachos y muchachas de la Juventud Sandinista un paquete de alimentos con arroz, frijoles, aceite, azúcar, cereales, avena y pastas, momento en el que agradecieron el respaldo del gobierno sandinista que encabezan el Comandante Daniel y la compañera Rosario.

Para estas familias, en su mayoría encabezadas por madres solteras, la entrega de este paquete alimenticio llega de forma muy oportuna dado que les permitirá asegurar lo más importante del hogar, la alimentación de sus hijos.

Doña María Eugenia Ramírez recibió los alimentos por primera vez, pero afirmó que el mismo será de mucha utilidad en este momento que sus gastos se han ampliado con el pago del alquiler de la casa donde vive y por tanto le faltó comprar algunos productos de la canasta básica para el sustento de sus hijos.

Yo me siento muy feliz porque esta provisión no cae mal, estaba ahorita sin nada y como soy madre soltera y en este momento no estoy trabajando, pero gracias a Dios que hoy me llega esta ayudadita para la alimentación de mis hijos que es lo más importante, dijo Ileana Mercedes Bustillo Lainez.

Doña Ana Espinoza, una octogenaria del barrio Carlos Núñez Téllez II, es motivo de mucha emoción y alegría recibir los alimentos de parte del Gobierno y entregado por los jóvenes que se dan a la tarea de llegar a la casa de las personas que más necesitan de esa ayuda.

Agradezco a Dios y al Comandante Daniel Ortega que se acuerda de nosotros y nos manda esos alimentos que ya nos hacían falta, comentó José Denis Herrera.

Esto me va a ayudar porque no tenía ahorita nada para la comida, porque estamos sin trabajo y somos muchos en la casa, gracias al Gobierno porque me tomó en cuenta y que Dios le siga dando más para que nos continúen apoyando, declaró Carmen María López Arana, según testimonio que recoge El 19 Digital.