Detienen a mujer con droga en su vagina

Anabel López Mendoza, de 25 años de edad, pretendía ingresar a la visita conyugal en la cárcel Modelo, de Tipitapa, con 67 gramos de marihuana en su vagina


Anabel López Mendoza, de 25 años de edad, pretendía ingresar a la visita conyugal en la cárcel Modelo, de Tipitapa, con 67 gramos de marihuana en su vagina

Cuando pretendía ingresar a la visita conyugal en la Cárcel Modelo de Tipitapa llevando en su vagina un paquete de 67 gramos de marihuana, resultó detenida la joven Anabel López Mendoza, de 25 años de edad.

Según el primer alguacil Juan Manuel Palacio Betanco, al momento de ser detenida con la droga oculta en un condón en sus partes íntimas, Anabel iba a sostener relaciones con el reo Jackson Anderson Gutiérrez.

Mientras el reo se quedó esperando que le anunciaran su visita en la Galería 8, la detenida Anabel López fue trasladada a la estación policial de Tipitapa en donde será puesta a las órdenes de los tribunales respectivos.

Mientras tanto, la Juez Suplente de Distrito de Audiencia de Tipitapa, María de los Ángeles Roque, admitió la acusación contra Alba Aguilar Saravia, de 19 años, quien también llegó con otro condón repleto de marihuana para un reo de la cárcel modelo, señaló el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

Según el Ministerio Público, Alba Aguilar llegó a visitar al reo Rommel Peña Sánchez, quien purga una condena de siete años por robo agravado, pero antes de ingresar al cuarto mostró nerviosismo y luego confesó que llevaba 61 gramos de marihuana a su pareja.

Se prevé que el 13 de junio le efectúen la audiencia inicial en los juzgados de Tipitapa.