Nicaragua

Rosario: El Canal es un sueño nicaragüense que hoy se hace realidad

Proyectos como este, dijo la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, representan “esa prosperidad que merecemos los ciudadanos”

Redacción Central |

Proyectos como este, dijo la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, representan “esa prosperidad que merecemos los ciudadanos”

Paz, seguridad y justicia social son algunos de los beneficios que traerá a Nicaragua el Gran Canal Interoceánico proyectado por el Gobierno Sandinista, consideró este jueves la compañera Rosario Murillo.

“Un Canal por Nicaragua, el sueño de todos los nicaragüenses, de la juventud, de Sandino, de Daniel, haciéndose realidad”, dijo la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Un canal para la paz, la seguridad, la justicia social, porque sabemos que un proyecto como este va a representar la aplicación real del Cristianismo, el Socialismo, la Solidaridad, el que vivamos bien, seguro, sano, bonito, limpio, más allá de la pobreza de todo tipo”, agregó.

Proyectos como éste, dijo, representan “esa prosperidad que merecemos los ciudadanos, las ciudadanas, las familias: esa prosperidad que hemos buscado a través de nuestra historia, y que ahora sí estamos a las puertas de reafirmarla en estas sendas que son de fe, que son de valores, que son de paz, porque son de justicia y todo eso es prosperidad”, subrayó.

“Estamos ya viviendo tiempos mejores y sabemos que nos toca afirmar ese porvenir de seguridad”, resaltó.

Reiteró además la importancia de liberarnos de la pobreza, y que vivamos en una sociedad que garantice que nos sintamos protegidos siempre, en un modelo que asegura trabajo, educación, salud de calidad, viviendas y caminos.

también te puede interesar