Megasorteo de la Lotería Nacional genera expectativas

En la tarde de este martes se darán a conocer los resultados, en un sorteo que entregará además 12 millones de córdobas en premios secundarios

Lotería Nacional
Lotería Nacional genera expectativas. Internet

En la tarde de este martes se darán a conocer los resultados, en un sorteo que entregará además 12 millones de córdobas en premios secundarios

El sorteo de 12 millones de córdobas lanzado por la Lotería Nacional con motivo del Día de las Madres ha generado grandes expectativas entre la población, que espera los resultados en la tarde de este martes.

El Gerente General de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, añadió que se rifarán además otros 12 millones en premios secundarios.

“Queremos aprovechar la oportunidad para recordarles a los hijos que todavía no han comprado el billete o el vigésimo, que no desaprovechen, que los vendedores van a andar todavía con sus billetes en la calle hasta las 2 de la tarde”, indicó Vallecillo, citado por El Pueblo Presidente.

El billete entero se vende en 1 mil córdobas, con el que las madres tienen oportunidad de ganarse el Premio Mayor de 12 millones; mientras que el vigésimo cuesta 50 córdobas, que si tuvieran suerte, podrían ganar unos 600 mil córdobas.

El Gerente de Lotería Nacional precisó que actualmente circula en el mercado la Raspadita ‘Felicidades Mamá’, en el cual se están rifando más de 10 millones de córdobas, entre estos dos premios de 100 mil córdobas y 250 laptops.