Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: El futuro nos pertenece

Destaca la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía anuncio del Presidente Daniel Ortega sobre la construcción del Canal Interoceánico en Nicaragua

Redacción Central |


Destaca la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía anuncio del Presidente Daniel Ortega sobre la construcción del Canal Interoceánico en Nicaragua

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó este lunes el anuncio realizado por el Presidente Daniel Ortega acerca de la construcción en Nicaragua del Canal Interoceánico, pues trae esperanzas de progreso a las familias nicaragüenses.

Daniel se refirió al tema durante la celebración del 118 aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, realizado este sábado en Niquinohomo, Masaya.

“Ese mensaje como una bendición del Señor, de la Virgen María en el mes de las madres, es una bendición para las familias nicaragüenses que ahora sabemos que vamos adelante en Paz, en Dignidad, en Prosperidad con el proyecto del Canal por Nicaragua”, consideró Rosario.

Este es un proyecto estratégico que, como decía nuestro Comandante, nos permite afianzar las rutas de prosperidad y dejar atrás el calvario, el sufrimiento de la pobreza, de la miseria, de la ignorancia, y plantearnos desarrollo con Justicia Social, afirmó la compañera.

Este día “nacieron en la conciencia y el corazón de los nicaragüenses nuevas esperanzas y nos convertimos en seres que estamos viviendo desde esa esperanza con más aliento, con más optimismo, fortaleza, trabajando duro, porque sabemos que, gracias infinitas a Dios, a la virgen, el futuro nos pertenece… el futuro que estaremos labrando todos juntos con el canal por Nicaragua”, destacó.

también te puede interesar