Nicaragua

Feria de la Economía Familiar en El Crucero

Unos 15 productores de ese municipio capitalino y 30 Mympimes participaron en la segunda feria

Feria de la Economía Familiar
Feria de la Economía Familiar |

Redacción Central |

Unos 15 productores de ese municipio capitalino y 30 Mympimes participaron en la segunda feria

Unos 15 productores del municipio El Crucero de Managua y 30 Mympimes participaron en la Segunda Feria de la Economía Familiar, Comunitaria y de la Vida, realizada este sábado en esa localidad con precios solidarios de frutas, verduras y diversos productos en la venta a los pobladores.

Pequeños comerciales y sus familiares pasaron una buena jornada llena de colorido, música y tradiciones, en un ambiente de fiesta popular.

Los habitantes de la comunidad acudieron aprovechando los buenos precios para adquirir suministros directamente de sus productores

En opinión de la crucereña Guadalupe Muñoz, esta feria es favorable para la población. Esta es la segunda vez que viene por acá y espero -dijo- que sigan viniendo para que ayuden para el bolsillo del pobre nicaragüense.

Asimismo, José María Moragas y Elena Martínez, vendedores, coincidieron en valorar la posibilidad de ofrecer diversidad de productos en la feria como incentivo al ingreso personal y a la economía local.

La Segunda Feria de la Economía Familiar, Comunitarua y de la Vida se efectuó con motivo del 118 aniversario del Natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, reportó El 19 Digital.

también te puede interesar