Recibe alcaldesa de Managua Memoria Anual del Ejército de Nicaragua

El Jefe del Ejército de Nicaragua agradeció a Daysi Torres todo el apoyo brindado a la institución castrense

Memoria Anual
Recibe alcaldesa de Managua Memoria Anual del Ejército de Nicaragua. El 19 Digital

La Alcaldesa de Managua, Daysi Torres, recibió este martes la Memoria Anual del Ejército de Nicaragua de manos del jefe del cuerpo castrense, el General Julio César Avilés Castillo.

El General Castillo explicó a la compañera Daysi Torres las misiones y tareas realizadas por el Ejército en cumplimiento de lo que establece la Constitución de la República.

“Hemos dado a conocer de manera general el contenido de la memoria: todas nuestras misiones, tareas cumplidas, en el marco de lo que mandata la Constitución de la República, las leyes que nos vinculan, y elementos importantes como el trabajo de la Defensa Civil y también las tareas de apoyo a la población y el trabajo que también realizamos en función de la protección del medioambiente”, comentó al respecto Castillo.

Según El 19 Digital, el Jefe del Ejército agradeció a Torres todo el apoyo brindado a la institución castrense.

De igual manera reiteró la disponibilidad del Ejército a apoyar en cuántas tareas requieran en la municipalidad.