Informa Gobierno Sandinista beneficios de programas sociales

El Plan Techo y los paquetes alimenticios solidarios alegrarán la vida de centenares de miles de nicaragüenses, informó la compañera Rosario Murillo.

El Plan Techo y los paquetes alimenticios solidarios alegrarán la vida de centenares de miles de nicaragüenses, informó la compañera Rosario Murillo.

El Plan Techo llegará esta semana al Distrito I de Managua y los municipios de El Rama, Nueva Guinea y Zelaya Central, como parte de la continuación de beneficios ofrecidos por los programas del Gobierno Sandinista.

Según Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, se distribuirán 2 500 paquetes alimenticios en los distritos I, VI, VII de Managua y en Villa el Carmen y San Rafael del Sur.

También se inaugurarán 25 viviendas solidarias en la capital.

Reveló además la compañera que se ampliarán las instalaciones de la delegación policial de Sábana Grande y una escuela primaria que ya no da abasto en ese territorio, debido al considerable aumento de la población.

Entretanto, el Programa Hambre Cero atenderá a 350 familias en los departamentos de León, Chinandega y Río San Juan.

También se brindará capacitación y asistencia técnica a miles de mujeres, jóvenes y hombres protagonistas de los programas que maneja el Ministerio de Economía Familiar, acotó Rosario.

Anunció que el Gabinete de Producción y Comercio sesionará en los municipios de Jalapa, El Jícaro, Pueblo Nuevo y Condega.

Asimismo, este fin de semana se realizarán dos ferias de la economía familiar, una en Linda Vista Norte, Managua y la otra en San Francisco Libre. Finalmente, reveló que el Bono de Asentamiento entregará cerdas en el municipio de San Rafael del Sur.