Nicaragua

Presidente Daniel Ortega y compañera Rosario Murillo visitaron Cuartel de la Montaña en Venezuela

El Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo rindieron honor al Comandante Hugo Chávez en el Mausoleo donde reposan sus restos en Caracas

El presidente Daniel y la compañera Rosario rindieron honor al Comandante Hugo Chávez
El Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo rindieron honor al Comandante Hugo Chávez en el Mausoleo donde reposan sus restos en Caracas. | AVN

Redacción Central |

El Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo rindieron honor al Comandante Hugo Chávez en el Mausoleo donde reposan sus restos en Caracas

El Comandante Daniel Ortega, presidente de Nicaragua y la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, visitaron la tarde del sábado el Cuartel de la Montaña, donde rindieron homenaje al Comandante Hugo Chávez, en el lugar donde reposan sus restos.

Daniel y Rosario, con rosas blancas en sus manos, se detuvieron frente al sitio donde se encuentra el líder bolivariano y se mantuvieron en silencio durante varios minutos antes de acercarse al lugar que guarda los restos del destacado revolucionario.

Acompañados del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Daniel y Rosario depositaron una rosa blanca encima del Mausoleo donde se encuentra el amigo, el compañero de luchas, el líder bolivariano.

Antes de entrar al Cuartel de la Montaña, Maduro y sus acompañantes saludaron a una numerosa representación del pueblo del barrio 23 de Enero, donde se encuentra ubicada la instalación.

Allí, en medio de vivas a Chávez y a la Revolución, Daniel y Rosario extendieron sus brazos hacia los reunidos

Daniel y Rosario también saludaron, una vez rindieron el homenaje a Chávez, a Rafael Ramírez, ministro de Petróleo y Minas y presidente de PDVSA, con quienes se estrecharon en un abrazo, según las imágenes en vivo transmitidas por Telesur.

también te puede interesar