Nicaragua

Llevan energía eléctrica hasta comunidad de Nueva Segovia

Los beneficiados con esta obra del gobierno sandinista pertenecen a la comunidad La Rampa, del municipio El Jícaro

ENATREL
ENATREL a través del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER)brinda a el departamento de Nueva Segovia,derecho a la energía eléctrica. | El 19 Digital

Redacción Central |

Los beneficiados con esta obra del gobierno sandinista pertenecen a la comunidad La Rampa, del municipio El Jícaro

Los habitantes de la comunidad La Rampa, del municipio El Jícaro, en el departamento de Nueva Segovia, vivieron un viernes de alegría, luego de habérseles restituido el derecho a la energía eléctrica, gracias a la voluntad expresa del gobierno sandinista.

Para la ejecución de esta obra se construyeron 2.95 kilómetros de red de distribución, atendiéndose a 136 habitantes de 29 viviendas, con una inversión de 975,728.99 córdobas, provenientes de un préstamo otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) al Gobierno de Nicaragua.

El proyecto fue ejecutado por ENATREL a través del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER).

Esta obra es el resultado de la labor conjunta del Gobierno y municipalidades, con el apoyo del BID, para garantizar el avance económico y social de toda Nicaragua, dijo el reporte de Canal 15.

también te puede interesar