Nicaragua

Recibe proyecto de cuartos fríos en mercados de Managua nuevo impulso de China-Taiwán

La nación asiática entregó al Ministerio de Economía Familiar más de dos millones de dólares para continuar con esta obra que beneficia a más de 200 mil comerciantes nicaragüenses

Recibe cuartos fríos de China-Taiwán
La nación asiática entregó al Ministerio de Economía Familiar más de dos millones de dólares para continuar con esta obra que beneficia a más de 200 mil comerciantes nicaragüenses. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

La nación asiática entregó al Ministerio de Economía Familiar más de dos millones de dólares para continuar con esta obra que beneficia a más de 200 mil comerciantes nicaragüenses

La embajadora de China-Taiwán en Nicaragua, Ingrid Hsing, entregó al ministro de Economía Familiar de Nicaragua, Pedro Haslam, más de dos millones de dólares como parte de la contribución de su país a la construcción de cuartos fríos en los mercados de Managua.

Este proyecto, que beneficiará a más de 200 mil pequeños y medianos productores agropecuarios, continuará ahora con este desembolso destinado a la construcción de tres cuartos fríos. El total de la obra se calcula en más de 5 millones de dólares.

Hsing dijo que su país proseguirá con su ayuda a los diferentes programas sociales desarrolla el Gobierno Sandinista, como Hambre Cero, Usura Cero y otros.

La embajadora expresó su satisfacción porque en las últimas dos décadas, a través del trabajo efectivo realizado por la Misión Técnica Taiwán conjuntamente con diversos entes gubernamentales, se han efectuado asesorías y capacitaciones a los campesinos y pequeños empresarios para lograr mejores resultados en sus cultivos y así incrementar la producción del país, indicó El Pueblo Presidente.

Por su parte, Haslam agradeció el apoyo que de China-Taiwán a Nicaragua durante todos estos años, en hermanamiento y solidaridad.

también te puede interesar