Nicaragua

Nuevas calles en Jinotega llevan por nombre Hugo Chávez Frías

Es un homenaje al eterno Comandante bolivariano, libertador de los pueblos de Nuestramérica Cerca de tres nuevos kilómetros de calles fueron inaugurados con el nombre del fallecido presidente venezolano, Comandante Hugo Chávez Frías, como una muestra de agradecimiento a su persona. La obra fue inaugurada por Leónidas Centeno Rivera, alcalde del territorio, señaló El Pueblo […]

nuevos kilómetros de calles fueron inaugurados
Cerca de tres nuevos kilómetros de calles fueron inaugurados con el nombre del fallecido presidente venezolano, Comandante Hugo Chávez Frías, como una muestra de agradecimiento a su persona. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Es un homenaje al eterno Comandante bolivariano, libertador de los pueblos de Nuestramérica

Cerca de tres nuevos kilómetros de calles fueron inaugurados con el nombre del fallecido presidente venezolano, Comandante Hugo Chávez Frías, como una muestra de agradecimiento a su persona.

La obra fue inaugurada por Leónidas Centeno Rivera, alcalde del territorio, señaló El Pueblo Presidente.

La nuevas calles benefician directamente a 16 523 habitantes de los barrios Mauricio Altamirano, Ducuali, Villa Libertad, Ducualí, sector de la Ferretería DINORSA además de representar el buen vivir para la comunidad educativa del Instituto Nacional Benjamín Zeledón y Escuelas Francisco Luis Espinoza y Simón Bolívar, además del Mercado Municipal Rigoberto López Pérez.

El costo de la obra fue de cerca de 19 millones de córdobas.

En la apertura acompañaron la caravana de autos los taxistas del territorio, que son beneficiarios directos de esta obra de progreso.

Es la primera vez en la historia que Jinotega cuenta con calles pavimentadas, razón por la que el alcalde Centeno instó a la población a cuidarlas y hacer suya la Campaña Vivir Limpio, Vivir Sano, Vivir Bonito, Vivir Bien, además de denunciar a quienes botan basura en sitios indebidos.

también te puede interesar