Nicaragua

Concurso La Fritanga Más Limpia genera expectativas en Managua

La final fue pospuesta para el 10 de mayo por la gran cantidad de fritangas que se inscribieron como participantes en la lid, explicó el vicealcalde capitalino, Enrique Armas

concurso La Fritanga Más Limpia
El concurso La Fritanga Más Limpia ha generado mucha expectativa en Nicaragua, donde más de 1 100 comiderías de Managua se han apuntado para participar de esta iniciativa creada por la Alcaldía capitalina en el marco de la campaña para Vivir Bien. | elpueblopresidente

Redacción Central |

La final fue pospuesta para el 10 de mayo por la gran cantidad de fritangas que se inscribieron como participantes en la lid, explicó el vicealcalde capitalino, Enrique Armas

El concurso La Fritanga Más Limpia ha generado mucha expectativa en Nicaragua, donde más de 1 100 comiderías de Managua se han apuntado para participar de esta iniciativa creada por la Alcaldía capitalina en el marco de la campaña para Vivir Bien.

En un recorrido de autoridades edilicias por Managua, encabezadas por el vicealcalde Enrique Armas, se constató la alegría que ha generado esta iniciativa.

Armas comentó a El 19 Digital que el concurso, cuya gran final se realizará el próximo 10 de mayo, ha superado todas las expectativas que tenía la comuna.

Destacó que la comisión técnica, junto con el jurado calificador, decidió correr la fecha 15 días más por la cantidad de concursantes inscritos, y consideró que con “el boom promocional que ha adquirido el concurso en estos días, no me cabe duda que es probable que tengamos que correr unos días más la final del concurso porque más personas se querrán inscribir”.

Recordó que el premio para la fritanga ganadora será de 50 mil córdobas, de 20 mil para el segundo lugar y de 10 mil para el tercero.

De acuerdo a los parámetros aprobados por la Alcaldía de Managua para el concurso, “todas las fritangas deben ser higiénicas, los platos no deben costar más de 100 córdobas, debe ser comida nacional, popular y no debe haber ningún perro ni gato bajo la mesa, además que no cocinen con aceite recalentado”.

(Visited 5 times, 1 visits today)

también te puede interesar